Franquicias Halcourier nombra a Jesús Ávila como Jefe de Sistemas del Área de Tecnología

El nuevo nombramiento de la empresa de transporte urgente obedece a su estratefia por la innovación en el sector de las nuevas tecnologías.

Fecha: 27/02/2014

Franquicias Halcourier nombra a Jesús Ávila como Jefe de Sistemas del Área de Tecnología
Halcourier, franquicia de transporte urgente, ha incorporado a Jesús Ávila como nuevo Jefe de Sistemas del Área de Tecnología, Sistemas e Innovación de la compañía. Ávila es  licenciado en Ingeniería Superior de Informática por la Universidad Pontificia de Comillas, (MADRID) 1990-1995.

El nuevo cargo de la compañía de franquicias posee una amplia formación complementaria, para dotar a Halcourier de soluciones pioneras en un sector tan importante para el desarrollo de la actividad logística y de transporte, como es el área de sistemas.

La dilatada formación y experiencia profesional de Jesús Ávila le ha llevado a trabajar como jefe de proyecto y administrador de soluciones para grandes cuentas como: Repsol YPF, BBVA, ACS, o Toyota Financial Servicies España, entre otros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Halcourier.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.