Franquicias Carlin asistirá a FranquiCat

La firma de papelerías presentará su modelo de negocio en la primera edición de la Feria de la Franquicia de Sabadell.

Fecha: 26/02/2014

Franquicias Carlin asistirá a FranquiCat
Carlin, franquicia de papelerías, estará presente en la Feria de la Franquicia de Sabadell, FranquiCat, que se celebrará en Fira Sabadell, en el municipio de Barcelona. Se trata de la primera edición de este evento, en el que se prevé reunir a más de 200 marcas nacionales e internacionales.

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo, la franquicia presentará todas sus novedades en el stand 101/102, que ha preparado para la ocasión y que está ubicado en el Pabellón Nave Central de Fira Sabadell. La marca cuenta con una consolidada trayectoria en el sistema, con más de 500 franquicias operativas.

La firma de papelerías prevé continuar con el desarrollo de su modelo, a través de la apertura de más de 20 nuevos locales en 2014. “La franquicia se ha convertido en una opción muy atractiva para todas aquellas personas interesadas en emprender bajo un modelo de negocio de éxito probado”, finaliza el Director General de Carlin.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de aquí
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.