Franquicias La Tortillita se pone viajera

La firma gallega anima a los paladares a viajar con sus nuevas especialidades como La Tortillita Canaria, Burgalesa, Americana o Madrileña.

Fecha: 25/02/2014

Franquicias La Tortillita se pone viajera
La Tortillita, franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, se pone viajera con sus nuevas especialidades. La firma ha presentado unas nuevas propuestas que, con la tortilla como ingrediente estrella, recogen los sabores más populares de múltiples regiones españolas.

Entre estas nuevas recetas de la tapa reina destacan especialidades tan sugerentes como La Madrileña (con callos), La Catalana (con butifarra y alubias blancas); La Navarra (con txistorra); La Italiana (con orégano y queso gouda); La Burgalesa (con morcilla de arroz); la Zaragozana (con ajoarriero); La Canaria (bañada en Mojo Picón); La Vasca (con bacalao desmigado y piquillos); La Vasca-gallega (con bacalao, piquillos y queso tetilla)  y La Americana (con bacon y queso). 

Estas nuevas propuestas de la franquicia se suman a otras especialidades de la carta y a la posibilidad de personalizar la propia tortillita, ya que cada cliente puede elegir los ingredientes a su gusto, por lo que las combinaciones son infinitas.

Además, todas las tortillitas de franquicias La Tortillita se elaboran en el momento de su degustación y con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad. Éstas son seleccionadas por la firma con mimo, desde su obrador ubicado en Pontevedra. Por lo que el resultado siempre es una tortillita casera, sofisticada y fresca.


Estas novedades ya están disponibles en los restaurantes de la franquicia en Pontevedra (Plaza San José, 2), Madrid (Preciados, 34), Vigo (Marqués de Valladares, 19), Salou (Scaladei, 2) y, a partir del 19 de marzo, Pozuelo (Av. Europa, 16). 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.