Claves para montar una franquicia

Teresa Zamora, directora de Comunicación en Barbadillo y Asociados, relata a Anfix.tv los puntos que hay que tener en cuenta cuando apostamos por este modelo de negocio.

Fecha: 25/02/2014

Claves para montar una franquicia
Con motivo de la participación de Barbadillo y Asociados en Salón Miempresa, Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing de la consultora de franquicias, comparte con Anfix.tv las claves que debe tener en cuenta un emprendedor que quiere montar una franquicia.

La franquicia es un modelo de crecimiento que reduce el riesgo de fracaso empresarial para las nuevas marcas. De hecho, tan solo un 25% de las firmas bajo este sistema dan por concluida su actividad en sus cinco primeros años de vida (para las marcas fuera del sistema el porcentaje es de un 75%).

Otros de los aspectos que se recogen en el vídeo son el perfil más adecuado que debe tener un franquiciado, la importancia de la elección de un sector en franquicia en crecimiento y cuya actividad sea del agrado del franquiciado, así como disponer de la inversión suficiente para emprender con garantías.

Visualiza el vídeo Tips para montar una franquicia.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Anfix.tv

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.