Kubo King prosigue su expansión con una nueva franquicia en Alicante

La firma especializada en cervezas ya posee 11 establecimientos en nuestro país y va a lanzar una campaña publicitaria en radio.

Fecha: 24/02/2014

Kubo King prosigue su expansión con una nueva franquicia en Alicante

Kubo King, franquicia especializada en cervezas, ha abierto un nuevo establecimiento en Alicante, con el que alcanza la cifra de 11 centros operativos a nivel nacional. Gracias a esta experiencia, los franquiciados pueden aprovechar unas condiciones cada vez más ventajosas y asegurar el retorno de su inversión.

La última acción publicitaria de la que se benefician todas las franquicias de la marca es el lanzamiento de sus cuñas en radio. La promoción dirigida al público final fomenta la afluencia a Kubop King en sus más de 10 locales.

Prueba del éxito cosechado son las 5 próximas aperturas de la franquicia. El CC Equinoccio de Mahadahonda, Puerto de Santa María, Valencia capital, Xátiva o San Fernando de Henares contarán en los próximos meses con locales de la franquicia Kubo King.

La franquicia Kubo King es una garantía de éxito para el empresario, con una inversión realmente asequible y una atención de la central inigualable, comprometida y de futuro. Facilidades para la puesta en marcha, posibilidad de reconversión de negocios y un paso firme hacia un futuro sólido y rentable.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUBO KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.