Franquicias Dental Company hace balance de su San Valentín

La firma de clínicas dentales ha lanzado una campaña en Medios Sociales a través de la que ha sorteado una noche de hotel rural más desayuno.

Fecha: 24/02/2014

Franquicias Dental Company hace balance de su San Valentín
Dental Company, franquicia de clínicas dentales, ha lanzado una campaña en Medios Sociales con motivo de la celebración de San Valentín. A través de El amor puede ser muy bonito, la marca ha sorteado una noche de hotel rural más desayuno entre todos los participantes.

Tanto Carmen Moral Pérez como Blanca González Tornay, ganadoras del sorteo de la franquicia, van a poder elegir entre uno de 410 hoteles donde poder pasar esa noche con la persona que quieran. Los resultados cuantitativos de la acción se han notado en los Medios Sociales de Dental Company.

En Facebook, por ejemplo, se han superado los 11.000 impactos, se ha compartido 250 veces el contenido del sorteo y se han generado más de 100 nuevos seguidores. En el caso de Twitter, fueron 223 los retuits que obtuvo la campaña y casi 50 los nuevos seguidores.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.