Violeta by MANGO llega a Rambla Catalunya

La nueva línea de franquicias MANGO ya cuenta con 8 puntos de venta en nuestro país.

Fecha: 21/02/2014

Violeta by MANGO llega a Rambla Catalunya
Violeta by MANGO, nueva línea de moda de franquicias MANGO, prosigue con su crecimiento empresarial, a través de la apertura de una nueva tienda en la Ciudad Condal. Con ella, serán 8 los puntos de venta de la marca en España (Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza).

Situada en la Rambla Catalunya 76, el local contará con 436m2, de los cuales 391m2 estarán destinados a la venta. La nueva tienda, con un interiorismo a base de madera y colores claros, estará distribuida en dos plantas y dispondrá de un gran escaparate.

El plan de expansión de la nueva enseña de la franquicia se ha iniciado en los 7 mercados más importantes de la marca: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Bruselas, París, Roma, Milán, Maastricht e Estambul, entre otras, ya cuentan con tiendas VIOLETA by MANGO.

Por otra parte, la colección de la marca de la franquicia está disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero. Consulta más información sobre la actualidad de Violeta By MANGO.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.