Franquicias La Tagliatella abre su segundo restaurante en París

La firma de gastronomía italiana ha abierto un nuevo local en el barrio de La Défense, una moderna zona financiera ubicada al oeste de París.

Fecha: 21/02/2014

Franquicias La Tagliatella abre su segundo restaurante en París
La Tagliatella, franquicia de gastronomía italiana, ha anunciado la apertura de su segundo restaurante de París (Francia). El local está situado en el barrio de La Défense, una moderna zona financiera ubicada al oeste de París.

La nueva franquicia La Tagliatella de Paris, que desde que abrió sus puertas ha tenido una excelente acogida por el público parisino, dispone de una planta y terraza, así como de una superficie de 300 m2 y  capacidad para más de 185 plazas.


Con esta apertura la franquicia posee 8 restaurantes en Francia (2 en París, 2 en Le Mans, y 1 en Pau, Nantes, Calais y Montpellier, respectivamente). Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.