Franquicias Sushicatessen participa en la XIV edición de FranquiAtlántico

La firma de sushi a domicilio de alta calidad acudirá a la cita para explicar su modelo de negocio, de la mano de Barbadillo y Asociados.

Fecha: 21/02/2014

Franquicias Sushicatessen participa en la XIV edición de FranquiAtlántico
Sushicatessen, franquicia de sushi a domicilio de alta calidad, estará presente los días 28 de febrero y 1 de marzo en la XIV edición de FranquiAtlántico, con el objetivo de explicar su modelo de negocio, basado en un restaurante de sushi a domicilio o ‘take away’.

La franquicia acudirá al Salón Franquicia & Negocios en el Noroeste Peninsular, que se celebra en Vigo, de la mano de la consultora Barbadillo y Asociados. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, la empresa es la encargada actualmente de gestionar el proyecto de expansión de Sushicatessen.

A la creciente demanda de este producto nipón, que se contrapone a la habitual oferta de comida rápida,
franquicias Sushicatessen suma una cuidada imagen de marca y la constante búsqueda de nuevas recetas para sorprender al consumidor.

La franquicia cuenta con profesionales en el campo de la gastronomía japonesa para ofrecer el toque de innovación, así como un equipo de expertos en marketing y comunicación para asesorar a los franquiciados.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Sushicatessen.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHICATESSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.