Franquicias Juguettos ha cerrado 2013 con 14 nuevos establecimientos

La firma distribuidora de juguetes ha alcanzado la cifra de 232 establecimientos a nivel global en todo el país.

Fecha: 21/02/2014

Franquicias Juguettos ha cerrado 2013 con 14 nuevos establecimientos
Juguettos, franquicia distribuidora de juguetes, ha cerrado 2013 con un total de 14 nuevos puntos de venta. Madrid, Bilbao o Ciudad Real sonlas localidades en las que la marca ha reforzado su presencia.

En otras como Estella, Gavá, San Sebastián o Oiartzun, la compañía de franquicias ha comenzado a operar por primera vez. De este modo la marca alcanza 232 establecimientos repartidos por toda la geografía española y se consolida como la cadena detallista del sector del juguete, en el que representa, aproximadamente, un 8% de la actividad. 

El crecimiento de franquicias Juguettos se ha materializado con un considerable incremento de su superficie de exposición y venta, en más de 3.000 metros cuadrados. El canal de venta online se ha desarrollado notablemente el pasado año, con un aumento de un 20% en su volumen ventas. Un porcentaje que que asciende hasta el 40% durante campañas especiales, como las fechas navideñas.

José María Ruíz, director general de Juguettos, se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos por la compañía en el último ejercicio. Según sus propias palabras, “la apuesta por la innovación, por la mejora de los canales de venta y de la relación con el cliente, así como un firme compromiso con la calidad, han sido claves en el crecimiento de la compañía en 2013”.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Juguettos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.