Franquicias MRW incorpora la solución Reembolso móvil de MYMOID

La firma de transporte urgente ofrecerá a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto.

Fecha: 20/02/2014

Franquicias MRW incorpora la solución Reembolso móvil de MYMOID
MRW, franquicia de transporte urgente de paquetería, ofrece un nuevo servicio que cambiará el sector del envío de mercancías, gracias a la solución Reembolso móvil de MYMOID. Ésta ermite que las webs eCommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto.

El sector de la mensajería urgente no ha presentado cambios o avances tecnológicos significativos en los últimos años. Por éste motivo, la franquicia se ha encargado de cambiar la tendencia y se ha metido de lleno en el mundo de los pagos vía móvil.

Para los comercios se consigue una mejora considerable a la hora de gestionar sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. La franquicia incorpora esta posibilidad de forma totalmente segura, ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.

La mecánica de este servicio es muy sencilla. El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de franquicias MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MRW.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.