Dos nuevas franquicias para HD Covalco esta semana

La compañía de distribución alimentaria ha sumado 18 establecimientos desde comienzos de 2014, entre Coaliment Compra Saludable y Tradys.

Fecha: 20/02/2014

Dos nuevas franquicias para HD Covalco esta semana
HD Covalco, compañía de supermercados en franquicia, lleva inaugurados desde comienzos de año 18 establecimientos entre sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys, gracias a las dos nuevas incorporaciones de esta semana.

La compañía de franquicias ha conseguido aumentar su presencia en provincias donde está apostando por una mayor notoriedad, siempre a través del concepto de cercanía al consumidor y adaptándose a las necesidades de éste. 

El día 18 se inauguró una franquicia Tradys en el municipio de Melida, Navarra; ésta cuenta con 100 m2 de sala de ventas y está ubicada en la calle El Sol, nº 25. Actualmente en la Comunidad Floral de Navarra, HD Covalco alcanza los 17 puntos de venta y la previsión es abrir unos cinco más durante este año.

Por otro lado, hoy abrirá otro Coaliment Compra Saludable en Benifaió, Valencia, que está ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, nº 84  y cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas. Con 126 puntos de ventas en la Comunidad de Valencia, la compañía pretende cerrar el año con un total de 135 locales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.