Carlin participa en "La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo"

La firma de papelería asistirá al evento que se celebrará el jueves 20 de febrero en Valladolid.

Fecha: 20/02/2014

Carlin participa en La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo

Carlin, franquicia de papelería líder en España, estará presente en la jornada La Franquicia como fórmula de negocio y de autoempleo, que tendrá lugar el jueves 20 de febrero en Valladolid, en el Salón de Actos de la CVE (Plaza Madrid, 4, 2ª planta).

El evento de franquicias, en horario de 11:15 a 14:00 horas, cuya asistencia es gratuita, está organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), con el apoyo de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

Carlin formará parte de la mesa redonda que se desarrollará de 13:00 a 14:00 horas, en la que Francisco Tornamira, Director de Marketing de Carlin, expondrá las claves del éxito de una compañía que ha logrado superar el medio millar de franquicias operativas en todo el territorio nacional.

Franquicias Carlin compartirá mesa con reconocidas enseñas como Grupo DIA, Grupo VIPS y Plan Ahead Events. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.