Segunda jornada para las franquicias en Salón Miempresa

Hoy, Elevator Pitch de franquicias de inversión, pasos para franquiciar un negocio y precauciones y recomendaciones para emprender bajo el sistema.

Fecha: 19/02/2014

Segunda jornada para las franquicias en Salón Miempresa

La franquicia seguirá siendo protagonista hoy, hasta las 19:00 horas, en Salón Miempresa, que está celebrando su V edición en el Palacio de los Deportes de Madrid. Barbadillo y Asociados, partner oficial del evento, ha preparado las siguientes actividades para esta jornada.

–>10.45-11.15: Los 10 pasos para franquiciar tu negocio con éxito, impartido por Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados (en la Sala de Desarrollo & Consolidación).

–>12.00-12.30: Emprender en franquicia: precauciones y recomendaciones. Relación franquiciador /franquiciado. Te responde: Teresa Zamora, Directora de Comunicación Barbadillo y Asociados (en el Taller Tengo una Pregunta para ti).

A partir de las 12.30 horas es el turno de franquicias que constituyen una alternativa de inversión para empresarios y emprendedores. El espacio elegido será el Taller Tengo una Pregunta para Ti, y el formato, el Elevator Pitch.

-Prénatal, franquicia de moda, productos infantiles y puericultura.

-La Tortillita, franquicia de elaboración y comercialización de tortillas artesanales.

- Repara Tu Vehículo, franquicia de autorreparación de vehículos.

-Spar, franquicia de supermercados de proximidad.

-Valenciana Shock, franquicia de helados de artesanales de sabores y frozen yogurt.

-Sushicatessen, franquicia de comida japonesa take away y a domicilio.

-Tony Romas, franquicia de restauración especializada en costillas.

- Goldcar , franquicia de rent a car en zonas turísticas.

Los interesados en asistir a esta cita con el emprendimiento, pueden  conseguir sus entradas gratis para Salón Miempresa a través de nuestra promoción para Medios Sociales.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.