Prénatal explicará en el Salón Miempresa su modelo de franquicia

La firma especializada en el sector textil infantil y puericultura participará como ponente en el “Elevator Pitch” que se celebrará mañana.

Fecha: 19/02/2014

Prénatal explicará en el Salón Miempresa su modelo de franquicia
Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, que ahora opera también en España bajo el régimen de franquicia, estará presente en la V Salón MiEmpresa, que se está celebrando hoy y mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La marca participará como empresa ponente en el “Elevator Pitch” que, dentro del marco del certamen, se celebra el próximo 19 de febrero a las 12:30 horas. Durante este evento, se presentarán de forma express varios modelos de negocio probados en franquicia.

Entre ellos destaca Prénatal, a través de una franquicia adaptada al momento actual: más económica y pensada para un perfil de emprendedor-gestor, que esté al frente del día a día de su tienda.

Prénatal, franquicia especializadad en moda, productos infantiles y puericultura, asiste al Salón Miempresa para demostrar a todos aquellos emprendedores con cierto interés por el mundo de infantil que como una inversión mínima, stock en depósito y el aprovechamiento del fondo de comercio generado por una marca que lleva 50 años en el mercado.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo, que conlleva un bajo riesgo empresarial. Consecuencia de ello, el evento lleva otorgando un gran protagonismo a este sistema de comercio asociado, gracias a empresas de primera línea como es el caso de Prénatal.

Consulta el resto de franquicias participantes en el Elevator Pitch de Salón Miempresa.
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Prénatal.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PRÉNATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.