La Botica de los Perfumes presentará su modelo de franquicia en FranquiAtlántico

La firma de perfumes de equivalencia ofrece una oportunidad para emprendedores que quieran gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora.

Fecha: 19/02/2014

La Botica de los Perfumes presentará su modelo de franquicia en FranquiAtlántico
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, ofrece una oportunidad para emprendedores que quieran gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, con un producto de marca blanca y de gran fijación garantizada que solo se encuentra en sus tiendas.

La franquicia se ha convertido en una referencia como marca genuina a la que sus clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además, una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas completan la oferta de sus tiendas, en las que los más exigentes encuentran productos que se adaptan a sus necesidades.

El concepto low cost alcanza también al modelo de negocio de franquicias La Botica de los Perfumes, al no pagar ni canon de entrada ni royalties. De esta forma, constituye una inversión reducida para el franquiciado, que ofrece una rentabilidad excelente.


La firma asistirá a Franquiatlantico, uno de los puntos de encuentro líderes en España para el sector de la franquicia, que se dirige a la zona del noroeste peninsular y posee un marcado carácter transfronterizo. Este año se celebra en el Exhibition Center del Muelle de Transatlánticos.

El responsable de Expansión de la franquicia, Ernesto Cortés, realizará una ponencia sobre la marca el día 28 de marzo a las 16.50 horas, para dar a conocer de primera mano la filosofía de trabajo de La Botica de los Perfumes, así como las condiciones establecidas para convertirse en franquiciados de la enseña.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.