Franquicias Telepizza festeja "Santa Margarita"

La firma de comida a domicilio quiere promocionar una de sus tradicionales especialidades, la Pizza Margarita, a través de la campaña "Pizzas a 1 euro".

Fecha: 19/02/2014

Franquicias Telepizza festeja Santa Margarita
Telepizza, franquicia de comida a domicilio, conmemorará la festividad de “Santa Margarita” y otorgará protagonismo a una de sus recetas tradicionales, la Pizza Margarita. Los días 19 y 20 de febrero la enseña lanzará la campaña de “Pizzas a 1 euro”.

La acción de la franquicia está precedida del éxito alcanzado en sus dos convocatorias anteriores. En 2013, “Pizzas a 1 euro” registró más de 2.120.000 de pizzas vendidas. En su nueva edición, la compañía confía en lograr de nuevo estas cifras e incluso incrementarlas.

Una mayor actividad con respecto a un miércoles y jueves habitual que supondrá, además, que el número de pedidos aumente más de un 800%.  Con el fin de dar respuesta al previsible aumento de la demanda y garantizar la calidad del servicio, la compañía ha puesto en marcha un plan de actuación especial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.