Franquicias Beep premiará el arte electrónico en ARCOmadrid

La cadena de tiendas de informática entregará por noveno año consecutivo este galardón, con el afán de promover la difusión y desarrollo del arte electrónico.

Fecha: 19/02/2014

Franquicias Beep premiará el arte electrónico en ARCOmadrid
BEEP, franquicia de tiendas de informática y electrónica de consumo, entregará por noveno año consecutivo el Premio ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico, en colaboración con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que se celebra en Madrid del 19 al 23 de febrero.

“BEEP es una franquicia comprometida con la difusión y desarrollo del arte electrónico. Esta inquietud se concreta en el Premio ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico”, expone Joan Ballester, Director general de TICNOVA, grupo propietario de BEEP.

El objetivo del premio de franquicias Beep es promover la investigación, producción y exhibición del arte vinculado a las nuevas tecnologías o arte electrónico. Se trata de potenciar la creación artística vinculada a la tecnología y de favorecer la comunicación entre los fabricantes/creadores de tecnología y los artistas, una colaboración natural que beneficia a ambas partes.

Este premio, que está dotado con una cantidad de 15.000 euros, se fallará durante la misma Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO_madrid, el 21 de febrero. Las propuestas serán revisadas por un Jurado formado por especialistas en arte y nuevas tecnologías, que estará presidido de forma
honorífica por Marie-France Veyrat, en nombre y representación de franquicias BEEP.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de BEEP.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.