Franquicias McDonald’s lanza una línea dedicada a los desayunos

Con motivo del lanzamiento, sus trabajadores han preparado una flashmob al ritmo de Paraíso.

Fecha: 18/02/2014

Franquicias McDonald’s lanza una línea dedicada a los desayunos
McDonald’s España, franquicia de hamburgueserías, pone en marcha una nueva línea de negocio dedicada a los desayunos.

Esta plataforma ha contado con una inversión superior a los 4.000.000 euros y la involucración de todos sus empleados en su lanzamiento, para el que han preparado una flashmob al ritmo de Paraíso.

Con esta línea de negocio la franquicia quiere seguir apostando por el impulso económico del país, con más del 40% de los proveedores de los productos de los desayunos McDonald’s con sede en España.

La nueva propuesta de franquicias McDonald’s responde también a los diferentes gustos de los españoles. En palabras de Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “Los desayunos forman parte de nuestra cultura y, con este lanzamiento, no sólo abrimos una línea de negocio muy importante, sino que queremos formar parte del día a día del consumidor y que nos elija como opción para desayunar”.

Asimismo, y con la intención de trasladar la mejor experiencia de desayuno a los consumidores, la franquicia ha trabajado en un nuevo ambiente para sus restaurantes hasta las 12.00 horas (extensible a las 13.00 horas los fines de semana), que estará centrada en el momento de desayunos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.