Labordequipo presenta su franquicia en Salón Miempresa

La marca de Facility Services participa el martes 18 de febrero en el Elevator Pitch Franquicias low-cost. Oportunidad para autónomos.  

Fecha: 17/02/2014

Labordequipo presenta su franquicia en Salón Miempresa
Labordequipo, firma especializada en Gestión Integral de Servicios o Facility Services, presentará su modelo de franquicia en la quinta edición de Salón Miempresa, una de las principales citas nacionales para emprendedores, autónomos, empresarios y pymes.

El martes 18 de febrero Labordequipo acudirá al Palacio de los Deportes de Madrid para presentar su modelo de franquicia en el Elevator Pitch Franquicias low-cost. Oportunidad para autónomos, a partir de las 11.15 horas de la mañana, dentro del espacio Taller Tengo una Pregunta para ti.

La franquicia ofrecerá una breve introducción a su concepto de Facility Services, para responder a continuación a las preguntas que suscite su intervención y mantener, por último, una sesión de networking con los interesados.

La Gestión Integral de Servicios en franquicia

Labordequipo ha iniciado su crecimiento a través de un modelo de franquicia de baja inversión (25.100 euros), tras más de 10 años de experiencia en el sector de la Gestión Integral de Servicios o Facility Services.

La firma ha incrementado un 60% su facturación durante el último año, un 25% su plantilla y ya presta servicio en 30 localidades españolas, pertenecientes a cinco comunidades autónomas (Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid).

Franquicias Labordequipo ofrece sus prestaciones a un número cada vez mayor de empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios, a través de cinco áreas de actividad: limpieza, técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Labordequipo.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.