Franquicias La Mafia afronta marzo con nuevas aperturas

La firma de restauración italiana llega a la madrileña Plaza de Colón y repite en Alicante y en Bilbao.

Fecha: 17/02/2014

Franquicias La Mafia afronta marzo con nuevas aperturas
La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restauración italiana, celebrará nuevas aperturas durante el mes de marzo. La primera de ellas será la de un nuevo restaurante en la madrileña Plaza de Colón (calle Goya nº 5).

El local cuenta con 2 plantas y terraza y podrá acoger en un mismo servicio a 150 comensales. El restaurante estará gestionado por Pepo y Luismi, bajo la sociedad “Sartenes Calientes”. Ambos socios están vinculados a la franquicia desde hace algún tiempo y harán del negocio un obligado sitio de visita para los madrileños y turistas que paseen por la conocida “Milla de Oro”.

Unos días más tarde abrirán sus puertas la segunda Mafia en Alicante, esta vez en el centro de la ciudad, y también la segunda Mafia Bilbao, junto a la Torre Iberdrola.

Los resultados de la franquicia en 2013, en términos de expansión, se saldaron con 8 nuevas aperturas, unas cifras en facturación que suponen un incremento del 30% sobre el curso anterior y la creación de más de 150 puestos de trabajos directos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se Sienta a la Mesa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.