Franquicias llaollao llega a Camboya

La firma de frozen yogurt inaugurará en los próximos años siete establecimientos en la zona.

Fecha: 17/02/2014

Franquicias llaollao llega a Camboya
llaollao, franquicia de frozen yogurt, desembarca en Camboya. De esta manera, la compañía de origen murciano se convierte en la primera marca europea de restauración en llegar a este país asiático.

“Estamos muy ilusionados con esta apertura. Todas las firmas de masterfranquicias son importantes, pero en el caso de Camboya se trata de un territorio al cual no ha llegado ninguna franquicia europea de restauración ni conocen el concepto del Frozen Yogurt, por lo que la responsabilidad es mayor, si cabe, que en otras ocasiones”, afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

Gracias al contrato de masterfranquicia que la compañía ha firmado. se prevé inaugurar siete establecimientos en los próximos años. La sociedad explotadora encargada de llevar a cabo la expansión por el país es Asia PTD LTD, cuyo socio local ya pertenece al sector de la restauración y cuenta con varios restaurantes en el territorio.

La primera apertura en Camboya de franquicias llaollao (prevista para este mismo año) tendrá lugar en Phnom Penh, capital del país, concretamente en Sangkat Tonle Bassac, Khan Chamkamorn, de Diamond Island.
Franquicias llaollao, que nació como un negocio familiar en 2009 en la localidad alicantina de Denia, cuenta actualmente con 110 establecimientos a nivel nacional y está presente en países tan diferentes como Reino Unido, Turquía, Singapur, Marruecos o Rusia, entre otros. Sin duda, un negocio de éxito para todos aquellos que quieran emprender bajo el régimen de franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.