SanVega selecciona y forma a Auxiliares Externos de Seguros

Por solo 4.000 euros de inversión, los socios de la marca podrán continuar o aprender e iniciar su carrera dentro de la correduría de seguros.

Fecha: 14/02/2014

SanVega selecciona y forma a Auxiliares Externos de Seguros
SanVega, firma madrileña con una trayectoria de diez años en el sector de la correduría de seguros, lanza al mercado un modelo de autoempleo a través del cual incorpora a su equipo Auxiliares Externos de Seguros.

SanVega busca profesionales, preferiblemente sin experiencia, que quieran aprender e iniciar su carrera dentro del sector, sin asumir riesgos y con el apoyo y metodología propios de una marca consolidada en el mercado.

Con una inversión de 4.000 euros, el emprendedor tiene acceso a un curso online de 50 horas, impartido por el proveedor oficial de la marca, gracias al cual podrá hacerse con el título oficial de Auxiliar Externo de Seguros.

Los colaboradores de la marca cuentan también con varias jornadas de formación sobre los productos y el sistema informático de gestión de SanVega, así como apoyo directo y presencial durante los primeros encuentros con potenciales clientes.

Los Auxiliares Externos de Seguros de la enseña prescriben y comercializan a sus clientes los planes con los precios más competitivos del mercado, a través de su amplio portfolio de productos.

Por cada operación cerrada, perciben un 50% de las comisiones negociadas con las aseguradoras y ademásmantienen estos ingresos, año tras año, mientras estas pólizas continúan activas.

Una solución para cada cliente

SanVega posee condiciones preferentes con las principales compañías de seguros de nuestro país. A través de estos acuerdos brinda a sus clientes un catálogo de coberturas que se adapta a sus necesidades y preferencias (seguros patrimoniales, personales, de ahorro y para empresas o profesionales).

La firma ha consolidado con el tiempo su filosofía empresarial, basada en una prestación de servicios económicos, altamente especializados e integrales. Los Auxiliares Externos de la marca ofrecen a sus clientes una mejora en los precios que pagan en sus actuales pólizas.

Este ahorro en las primas se consigue a través del  estudio en profundidad de cada caso y, por tanto, de una atención totalmente personalizada, que también cubre el asesoramiento y realización de las gestiones pertinentes cuando se produce un siniestro.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SanVega.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con SANVEGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.