Franquicias Smöoy obsequia a todos sus clientes en San Valentín

La firma de yogurt helado funcional obsequia con una pajita con forma de corazón a todos los clientes que degusten un helado de la firma.

Fecha: 14/02/2014

Franquicias Smöoy obsequia a todos sus clientes en San Valentín
Smöoy, franquicia de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), repite su campaña de San Valentín del año pasado. Entre los días 14, 15 y 16 de febrero todos los clientes que degusten un producto de la firma en uno de sus centros repartidos por todas las Comunidades Autónomas, recibirán de obsequio una pajita con forma de corazón.

Coincidiendo con esta campaña, la compañía de franquicias vendió en 2013 más de medio millón de tarrinas de yogurt helado, una cifra que este año prevé superar ampliamente gracias a los 130 establecimientos con que cuenta la cadena en nuestro país.

Además, franquicias Smöoy anima a sus clientes a entrar en el Facebook  y otras redes sociales de la compañía, donde la marca cuenta con más de 165.000 seguidores, entre los que periódicamente sortea toppings y organiza concursos para conseguir productos y regalos gratuitos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Smöoy.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SMÖOY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.