Contrato de arrendamiento de local

Esta semana, a través de Infoautónomos, podemos descargar un Word que nos servirá como modelo para el alquiler de un establecimiento comercial, nave u oficina.

Fecha: 14/02/2014

Esta semana, a través de Infoautónomos, podemos acceder a la descarga de un modelo en Word de arrendamiento de un local comercial, que también se puede adaptar para el alquiler de una nave u oficina.

Se trata de un material de interés para emprendedores o empresarios que estén buscando un establecimiento en el que iniciar o desarrollar su negocio, ya que les servirá como punto de partida para elaborar su propio contrato.

El modelo cuenta con los siguientes apartados: presentación de las partes, objeto del contrato, duración, destino del local, estado del local, gastos de suministro, gastos por desperfectos, repercusión de tributos y responsabilidad por daños, entre otros.

Accede a la página donde podrás registrarte y descargar tu modelo de Contrato de Arrendamiento de Local.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.