Cómo celebrar reuniones de trabajo productivas

Estas semana, a través de Womenalia.com, conocemos las claves y objetivos que tenemos que tener en cuenta para organizar encuentros efectivos.

Fecha: 14/02/2014

Cómo celebrar reuniones de trabajo productivas
Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, conocemos los aspectos que debemos tener en cuenta para que nuestros encuentros de trabajo sean productivos.

Algunas de las cuestiones que conoceremos a través de este artículo son la definición de los objetivos y consejos generales que debemos establecer para que las reuniones tengan un sentido y fin último, estén estructuradas y se puedan obtener conclusiones de ellas.

Otras de las pistas que se recogen en la información son las vías para sacar el máximo provecho de las reuniones, así como las circunstancias que debemos evitar para optimizar el tiempo y productivad de la reunión.

Lee online el artículo completo Cómo sacar el máximo provecho a las reuniones de trabajo, elaborado por  Cristina Tarodo, redactora del departamento de Contenidos de Womenalia.com.

 

Fuente: Womenalia.com/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.