Franquicias La Tagliatella hace balance de 2013

La firma de gastronomía italiana abrió durante el pasado ejercicio 14 restaurantes y ha alcanzado la cifra de 141.

Fecha: 13/02/2014

Franquicias La Tagliatella hace balance de 2013
La Tagliatella, franquicia de gastronomía italiana, ha dado a conocer el balance de la compañía en el pasado ejercicio 2013, que ha supuesto en España la apertura de 14 nuevos restaurantes hasta alcanzar una cifra global de 141 establecimientos operativos en el país.

Durante este año que acaba de terminar, la franquicia ha continuado afianzando su posicionamiento en las zonas de Madrid y Cataluña - con 5 nuevos locales en cada una-, donde la compañía cuenta ya con 35 y 52 restaurantes, respectivamente.

Asimismo, la marca de franquicias también ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana, con la apertura de dos nuevos locales, y ha inaugurado su primer restaurante en el archipiélago canario, concretamente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La expansión de franquicias La Tagliatella se ha llevado a cabo a través de restaurantes propios y franquiciados, que han supuesto una inversión de 11 millones de euros y la creación de 280 empleos directos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.