Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta

La nueva firma de franquicias Mango ha ideado una colección de prendas que se adaptan a las formas femeninas curve.

Fecha: 12/02/2014

Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta
VIOLETA by MANGO, nueva firma de la franquicia de moda, acaba de presentar de forma oficial su colección de la mano de Vicky Martín Berrocal, que actuará como imagen. La firma tiene un especial cuidado con los detalles técnicos de patrón talla a talla y un corte diferente, adaptado a formas femeninas curve.

La colección Violeta By Mango ha sido diseñada para ofrecer calidad y confort en diferentes situaciones y momentos del día. La directora de la marca, Violeta Andic, ha comentado sobre ella: “Violeta se diferencia por los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy cuidado y trabajado”.

El plan de expansión de VIOLETA by MANGO se ha iniciado en los 7 mercados más importantes de la franquicia: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. En este último país se ha iniciado el proceso de aperturas, con 7 puntos de venta hasta el momento (Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza).

Además, Munich, Bruselas, París, Ruan, Parma, Roma, Estambul, Antalia y Urfa ya cuentan con alguna tienda. Por otra parte, la colección está disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.