La Tortillita firma una nueva franquicia en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón

Éste será el quinto espacio de la firma, que ya tiene presencia en Vigo, Salou, Pontevedra y Madrid centro

Fecha: 12/02/2014

La Tortillita firma una nueva franquicia en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón
La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia para el municipio de Pozuelo de Alarcón. Éste será el segundo establecimiento de la firma en la Comunidad de Madrid (el primero de ellos, en la calle Preciados, 34) y el quinto computando  también Vigo, Salou y Pontevedra.

Concretamente, La Tortillita Pozuelo se emplazará en la  Avenida Europa, 16, una de las principales zonas comerciales del municipio.   El restaurante, que estará operativo a mediados del próximo mes de marzo, tiene una superficie aproximada de 86 metros cuadrados y dispondrá también de una amplia terraza. La sociedad concesionaria de la licencia de franquicia  es Dimensión 5 Restauración, S.L.

La rapidez en la preparación, la popularidad de las más de 30 tortillitas de la marca y su complementariedad con menús diarios, hacen que este tipo de negocio sea idóneo tanto para el público ejecutivo de la zona como para quienes estén disfrutando de una tarde de ocio y compras.

La “tapa reina” en franquicia
La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada  de 42.600 euros, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de aquí

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.