Franquicias Telepizza propone celebrar San Valentín con su pizza corazón

La firma de comida a domicilio estará disponible del 10 al 16 de febrero en los más de 600 establecimientos de la marca.

Fecha: 12/02/2014

Franquicias Telepizza propone celebrar San Valentín con su pizza corazón

Telepizza, franquicia de comida a domicilio, propone celebrar San Valentín con su “Pizza Corazón”, un formato a través del que se puede disfrutar de todas las especialidades de la marca, a través de una masa con esta 'amorosa' forma.

Avalada por una excelente acogida en los últimos tres años, la “Pizza Corazón” estará disponible del 10 al 16 de febrero en los más de 600 establecimientos que posee la franquicia a lo largo de toda la geografía española.

La pizza, que puede ser adquirida tanto en local como mediante los distintos canales de servicio a domicilio, conserva la esencia del producto de franquicias Telepizza, y está preparada con su tradicional masa fresca estirada a mano.
 
El lanzamiento de la “Pizza Corazón” estará acompañado de distintas promociones, como el sorteo de un crucero entre todos los pedidos de “Pizza Corazón” que se realicen a través de la web telepizza.es.
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.