Caprabo afianza su modelo de franquicia

La firma de supermercados ha cerrado 2013 con 26 tiendas bajo este régimen, que han supuesto la creación de 200 puestos de trabajo.

Fecha: 12/02/2014

Caprabo afianza su modelo de franquicia
Caprabo, franquicia de supermercados, ha cerrado el ejercicio 2013 con 26 tiendas franquiciadas que han supuesto la creación de unos 200 puestos de trabajo y la incorporación de más de 8.000 metros cuadrados de superficie comercial a su red.

El modelo de negocio está plenamente consolidado y el desarrollo de su plan de nuevas aperturas permitirá alcanzar la previsión de Caprabo, que sumará una red comercial de un centenar de establecimientos franquiciados en tres años.

La compañía prevé abrir unas 25 tiendas franquicias en 2014. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico que concentra el 75% del negocio con 282 supermercados.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Caprabo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.