MANGO adquiere un nuevo establecimiento para su concepto megastore

La franquicia de moda apuesta esta vez por la compra de un local en el número 23 de la Gran Vía de Bilbao.

Fecha: 11/02/2014

MANGO adquiere un nuevo establecimiento para su concepto megastore
Mango, franquicia de moda, ha adquirido un nuevo espacio situado en la Gran Via de Bilbao para continuar con su política de implantación de tiendas megastore, que engloben todas las líneas de la marca.
 
Situado en el número 23 de esta calle, el nuevo local, tercera adquisición inmobiliaria de la franquicia en lo que va de año, contará con más de 2000 m2 de superficie y comercializará los productos MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO.

Franquicias MANGO prevé empezar las obras de este nuevo local en octubre de 2014 y abrir sus puertas en septiembre de 2015. La firma puso en marcha su concepto de megastore en 2013 para abrir locales con una superficie media de 2.000 m2, que integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

Actualmente la franquicia cuenta con 13 tiendas megastore, además de otras 16 más cuya apertura está prevista para 2014 en países como España, Francia, Alemania e Italia entre otros. MANGO cuenta con más de 2700 tiendas a lo largo de 106 países.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mango.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.