Barbadillo y Asociados te invita a Salón Miempresa

La consultora colabora este año como partner oficial de franquicias en uno de los eventos de mayor interés para empresas, emprendedores, autónomos, pymes y empresarios.

Fecha: 11/02/2014

Barbadillo y Asociados te invita a Salón Miempresa

  Los próximos días 18 y 19 de febrero el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá por segundo año consecutivo una nueva edición de Salón Miempresa, uno de los eventos de mayor repercusión a nivel nacional para pymes, autónomos, emprendedores, empresarios y empresas.

Este año Barbadillo y Asociados colaborará como partner único de la sección de franquicias que contempla el evento. La consultora ha preparado, en colaboración con la organización del Salón, un  variado programa de actividades formativas, de carácter teórico y práctico.

Si te parece interesante esta oferta y quieres conseguir una invitación gratis, solo tienes que  hacerte fan de nuestra página de Facebook (hacer clic en "Me gusta") y mandarnos un e-mail a  webmaster@quefranquicia.com con el asunto "Salón Miempresa 2014".

Con estos dos sencillos pasos, recibirás en tu propio correo el formulario para poder inscribirte en el evento y poder asistir los dos días a Salón Miempresa. En el caso de que ya seas fan, simplemente tienes que cumplir con el requisito del correo.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.