Franquicias Fitness19 reflexiona sobre las claves de su sector en nuestro país

Tomando como base una serie de estudios especializados, la firma prevé que el segmento evolucione hacia conceptos más económicos.

Fecha: 10/02/2014

Franquicias Fitness19 reflexiona sobre las claves de su sector en nuestro país
Fitness19, franquicia de fitness low cost, opera en un sector que está experimentando un importante desarrollo en nuestro país y cuenta con una gran proyección de futuro, tal y como apuntan los informes más recientes sobre la situación de los gimnasios en España.

En base a ellos, se prevé una evolución del mercado hacia la proliferación de centros más económicos. Para adaptarse a esta tendencia, algunas cadenas de franquicia ya han diseñado un modelo de bajo coste.

Para Fitness19, franquicia pionera en fitness low cost, la auténtica revolución del sector todavía está por llegar, con la aparición de gimnasios aún más baratos. Esto se traducirá en un cambio con una cuota media incluso por debajo del 50%.

De este modo, está surgiendo un subsector bajo el nombre de low price o low cost premium,que  ofrece más calidad en sus instalaciones y una mayor propuesta de servicios, como los centros 24 horas sin atención, los gimnasios de cercanía o aquellos especializados en un público determinado.

Por otra parte, también existen los centros hard discount, que presentan aún menos servicios a un precio mucho más reducido, así en países como Estados Unidos o Reino unido se pueden encontrar gimnasios con una cuota de 7 dólares y 7 libras.

Dentro de este escenario, franquicias Fitness19, con siete centros operativos que prevé ampliar hasta los 20 durante 2014, ofrece a sus clientes una cuota de 9,9 euros al mes, a través de F19 Basic Fitness.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Fitness19.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.