Franquicias Abrasador celebra el primer seminario con personal de su red

La firma de carnes a la brasa reunió en la jornada a más de 60 dueños, gerentes y coordinadores de sus restaurantes.

Fecha: 10/02/2014

Franquicias Abrasador celebra el primer seminario con personal de su red
Abrasador, franquicia de carnes a la brasa, celebró los días 3 y 4 de febrero en Toledo su seminario y primer curso, centrado en temas como el liderazgo y el plan estratégico. El encuentro contó con la asistencia de más de 60 dueños, gerentes y coordinadores de sus restaurantes.

El objetivo de la jornada de la franquicia fue dar a conocer datos, compartir experiencias, así como analizar y reflexionar sobre la situación actual de la cadena. José Ballesteros de la Puerta inició el encuentro con uconferencia sobre las "6 enfermedades que impiden alcanzar el éxito y la felicidad". 

Una vez finalizada la conferencia, los directivos de la central de franquicias Abrasador presentaron el plan estratégico para este 2014 – 2015. Además se plantearon los objetivos y los nuevos retos a conseguir en esta nueva etapa de la franquicia.

En la reunión se mostraron y se analizaron datos estadísticos del año 2013 y en base a ellos se propuso la creación de nuevos métodos de marketing que permitan consolidar la red de franquicias Abrasador.
 
Para terminar la gran noche, los asistentes hicieron un recorrido turístico por las murallas de Toledo, finalizando en el Restaurante Abrasador, donde se realizó la cena de inauguración. Allí mismo se degustaron las nuevas recetas y se presentaron los menús que se van a incluir en la carta de la franquicia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.