Cruzcampo, proveedor oficial para las franquicias de Restalia

Restalia y Grupo Heineken han suscrito un acuerdo global en estos términos para los próximos cinco años.

Fecha: 10/02/2014

Cruzcampo, proveedor oficial para las franquicias de Restalia
Restalia, compañía líder de restauración multimarca en franquicia, y Grupo Heineken han firmado un acuerdo global por el que la española Cruzcampo se convierte en la cerveza oficial de todos los restaurantes 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).

Este acuerdo permitirá a Cruzcampo una mayor penetración en países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal, en los que las franquicias del holding empresarial son ya una realidad.

La colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantiza, además, a los clientes que se acerquen a los restaurantes de las franquicias que podrán disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al ‘Sistema Glacial’.

un innovador indicador de frío que permite conocer el momento idóneo de consumo a la temperatura ideal fijado en -2º grados. Además de Cruzcampo, los clientes de la compañía de franquicias podrán disfrutar de Radler, la única cerveza con zumo de limón natural, Latino y cerveza sin.

Consulta más información sobre la actualidad de Restalia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.