Nueva franquicia Publipan en Valencia

La firma de bolsas de papel publicitarias cuenta con un total de tres delegaciones en Valencia capital y siete en toda la provincia.

Fecha: 07/02/2014

Nueva franquicia Publipan en Valencia

Publipan, franquicia de bolsas de papel publicitarias, estrena en el barrio valenciano de Ciutat Vella una nueva delegación a través de la que alcanza un total de tres delegaciones en Valencia capital y siete en toda la provincia.

Tras esta nueva apertura se encuentra el emprendedor Mirko Bugatti, quien presentó durante el mes de enero la delegación a los medios de comunicación en compañía de la directora de Expansión de la firma, Isabel Gómez.

La marca publicitaria Publipan continúa en 2014 con su apuesta por la ecología y estima que la nueva franquicia de Publipan Valencia Ciutat Vella servirá para retirar cada año del mercado 720.000 bolsas de plástico que serán sustituidas por su envase reciclable.

La franquicia presenta una idea de negocio basada en publicidad en bolsas de papel destinadas al uso como envases para la venta de pan, que se ha trasladado a otros ámbitos como las farmacias, las fruterías o los kioskos, entre otros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Publipan.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PUBLIPAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.