Nails Factory alcanza las 20 franquicias operativas

La firma de belleza de manos y pies participará el 13 de febrero en Franquishop, que se celebrará en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla.

Fecha: 07/02/2014

Nails Factory alcanza las 20 franquicias operativas
Nails Factory, franquicia de belleza de manos y pies, ha alcanzado 32 establecimientos operativos, 20 más que hace justo un año cuando relanzó su plan de expansión. La empresa atribuye estos resultados a su modelo de baja inversión en un sector de alta demanda y con un gran número de personas buscando autoempleo.

El próximo 13 de febrero Nails Factory acudirá a presentar su modelo de franquicia a feria FranquiShop, que tendrá lugar en Sevilla (en el Hotel NH Central Convenciones). El evento está organizado bajo el formato de “Encuentros de negocios”, que permite organizar citas de 30 minutos de duración entre las empresas y los posibles interesados. 

Las próximas aperturas previstas por la compañía de franquicias están ubicadas en Barcelona, Salamanca, Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Palencia y Santander, si bien no excluye ningún otro emplazamiento.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Nails Factory.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.