Los negocios con futuro en 2014

Esta semana, a través de Infoautónomos, repasamos las tendencias que ya se pueden apreciar en el mercado en cuanto a la creación de nuevas empresas.

Fecha: 07/02/2014

Los negocios con futuro en 2014

Esta semana, a través de Infoautónomos, la primera red profesional para el trabajador autónomo, conocemos las tendencias que ya se aprecian en el mercado, en cuanto a sectores que despuntan en la generación de negocio y empleo.

Si estás pensando en montar tu propia empresa durante este ejercicio hay tres factores condicionantes en el panorama actual, que debes tener en cuenta: Internet y las nuevas tecnologías, la Globalización de la economía y los cambios socioculturales.

Los negocios que desarrollan su actividad a través de Internet, aquellos que apuestan por las Telecomunicaciones, el sector de los Videojuegos y otros relacionados con tecnologías como la robótica, la biotecnología y nanotecnología pueden ser una buena apuesta para iniciar tu andadura como autónomos.

Consulta online el artículo completo Tendencias de futuro en negocios y empresas.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.