La Botica de los Perfumes presenta su modelo de franquicia en Franquishop

La firma de de perfumería de equivalencia a granel confía en el potencial de expansión que posee Andalucía.

Fecha: 07/02/2014

La Botica de los Perfumes presenta su modelo de franquicia en Franquishop
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia a granel, presenta el 13 de febrer su concepto de negocio para emprendedores en FranquiShop Sevilla,  que se celebrará en el Hotel NH Central Convenciones de la capital hispalense.

La enseña expondrá ante emprendedores y posibles inversores de la zona su concepto de franquicia de perfumería de marca blanca, que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios muy económicos. 

“[...] Pretendemos incrementar la presencia de nuestra marca en el área de Andalucía, donde consideramos que aún existen muchos municipios que tienen potencial para la apertura de una de nuestras tiendas especializadas”, explica Francisco González, director de Expansión de la franquicia.

El concepto ‘low cost’ alcanza no sólo al producto, sino también al propio modelo de franquicia, ya que la central no exige ni canon de entrada ni ‘royalties’ de ningún tipo. De esta forma consigue que se trate de un modelo con una inversión reducida, que se recupera en apenas un año.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.