Franquicias Midas adapta el cambio de pastillas y discos de freno a la edad del vehículo

La franquicia de mantenimiento integral del automóvil incluye dentro de esta promoción montaje, impuestos y revisión de frenos gratuita.

Fecha: 07/02/2014

Franquicias Midas adapta el cambio de pastillas y discos de freno a la edad del vehículo
Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, presenta una nueva campaña para facilitar a los conductores el cambio de las pastillas y los discos de freno. La marca ofrece tres precios cerrados, en función de los tres tramos de edad de los coches.

La primera de ellas, desde los cinco primeros años de vehículo; la segunda, la franja de 5 a 10 y, por último, tarifas para los automóviles de más de 10 años, que son las más económicas. Los precios de esta promoción, desde 70 euros, incluyen montaje e impuestos, además de una revisión de frenos gratuita.

“Los frenos son uno de los componentes de seguridad más importantes del vehículo, por lo que es fundamental su revisión y su puesta a punto”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de la franquicia en España.

Dentro de la gama de innovadores productos ORIGIN’ALL que engloba Midas (limpiaparabrisas, amortiguadores y aceite), la franquicia ofrece también sus pastillas de freno, con las que se compromete con sus clientes y pone a su servicio una garantía de tres años o de 40.000 km.

Si antes de esto se enciente el testigo de las pastillas o se alcanza el límite de 2 mm de espesor, la cadena de franquicias número uno en centros de mantenimiento integral del automóvil las reemplazará por unas nuevas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.