Franquicias llaollao abre su segundo establecimiento turco

La firma murciana de frozen yogurt ha llegado al aeropuerto de Ataturk de Estambul.

Fecha: 06/02/2014

Franquicias llaollao abre su segundo establecimiento turco

llaollao, franquicia especializada en frozen yogurt, comienza el año con la apertura de su segundo establecimiento en Estambul, en concreto, en el aeropuerto Ataturk de la capital turca, ubicado en el barrio de Yesilköy y transitado diariamente por miles de personas de diferentes nacionalidades.

A través de este nuevo local la compañía de franquicias podrá ofrecer sus productos a todos los usuarios que transitan diariamente la terminal. “Nos parece interesante establecer locales en lugares de paso como estaciones y aeropuertos ya que nos permite dar a conocer el concepto a gente muy diversa procedente de lugares donde quizás la compañía aún no se ha implantado”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

Gracias al contrato de masterfranquicia que la compañía de franquicias firmó la pasada primavera se podrán inaugurar 40 establecimientos en los próximos años. “Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Espinosa.

El primer establecimiento, situado en uno de los principales Centros Comerciales de Estambul lleva operativo varios meses y tuvo una gran acogida entre los turcos. “El yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca y también un alimento imprescindible en su desayuno, por ello vemos en Turquía un gran mercado donde realizar una importante expansión”, finaliza el representante de la franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.