Coaliment Compra Saludable abre dos nuevas franquicias

En Tarragona y Zaragoza con las que alcanza, respectivamente, la cifra de 271 supermercados en Cataluña y 44 en esta provincia aragonesa.

Fecha: 06/02/2014

Coaliment Compra Saludable abre dos nuevas franquicias
HD Covalco abre dos nuevos establecimientos de su franquicia Coaliment Compra Saludable en Tarragona y Zaragoza con los que alcanza, respectivamente, la cifra de 271 supermercados en Cataluña y 44 en esta provincia aragonesa.

La primera franquicia ha abierto en Vandellós (carretera Hospitalet a Mora s/n), consta de 400 m2 de sala de ventas, dispone de carnicería, frutería y pescadería y cuenta con más de 2.500 referencias. El supermercado de Zaragoza (avenida Corona Aragón, 34) posee 240 m2 de sala de ventas y cuenta con más de 1.800 referencias, de las cuales 800 son marca propia.

Con un amplio surtido pero con poca profundidad de marca, este establecimiento aragonés apuesta por conseguir que sus consumidores naturales realicen allí su compra diaria. Asimismo, apuesta por formatos reducidos y productos mono dosis y da especial preferencia a los productos frescos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.