Selección de franquicias que despuntan en el mercado

A través de la jornada gratuita La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial, mañana podréis conversar con los responsables de estos modelos empresariales.

Fecha: 05/02/2014

Selección de franquicias que despuntan en el mercado

Estamos ya en 'la previa' de la celebración de la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial, en la que Barbadillo y Asociados colabora con el Ayuntamiento de Alcorcón, AEPA (Asociación de Empresarios y Propietarios de Alcorcón) e IMEPE (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón).

Como ya os hemos ido adelantando estas semanas, además de las claves para montar una franquicia o franquiciar un concepto empresarial, a través del evento daremos a conocer algunos modelos de negocio que ya están operando en el mercado.

-Repara Tu Vehículo ha acercado al gran público la mecánica del automóvil como hobby y ya cuenta con seis establecimientos en funcionamiento en nuestro país, ¿te atreves a meterte en faena con esta inspiradora franquicia?

-Prénatal celebra su 50º aniversario en nuestro país con el lanzamiento al mercado de un modelo de franquicia caracterizado por el prestigio de la marca, su amplio catálogo de producto y los múltiples servicios que favorecen la experiencia de consumo de sus clientes.

-Dandara se caracteriza por ofrecer un concepto low cost basado en moda femenina y complementos, que ya cuenta con el aval de la experiencia adquirida a través de 67 establecimientos nacionales y 6 internacionales.

-Labordequipo acaba de iniciar su crecimiento a través de franquicias, avalada por su larga trayectoria y buenos resultados en el sector de los Facility Services. La marca ofrece a sus clientes una gestión eficiente de sus recursos, especialmente valorable en una época como la actual.

-Wowble! introdujo en nuestro país hace apenas un año las bubble drinks, unas bebidas elaboradas a base de té, leche, zumo, toppings y otros ingredientes naturales que están 'haciendo las delicias' de grandes y pequeños por medio mundo.

-SanVega revoluciona el sector de la correduría de seguros con un modelo de autoempleo ideado para profesionales sin experiencia, que contempla un proceso de formación y un asesoramiento integral para que los interesados puedan iniciar desde cero su nueva profesión.

-La Tortillita ha transformado una de las señas de identidad de la gastronomía española, la tortilla de patatas, en un modelo de negocio rentable y con gran atractivo. La elaboración artesanal y  personalización del producto son las claves de la enseña.

-De sobra conocida por todos, Spar continúa apostando por su crecimiento a través de franquicias de supermercados de proximidad, que por medio de primeras marcas o de las propias, así como de productos frescos, son la opción ideal de compra para las familias de nuestro país.

-Sushicatessen es la alternativa pensada para los amantes de la restauración y de la comida japonesa de calidad. La innovación viene de la mano de la selección de ingredientes y de la posibilidad de que sus clientes realicen sus pedidos online, opten por su servicio a domicilio o por el delivery.

-Valenciana Shock introduce en el sistema de franquicias su gusto por la elaboración de helados y de frozen yogurt artesanales y su constante afán de superación e innovación, a través de la introducción de nuevos artículos en su carta.

Una vez que sepáis por qué franquicia decantaros, en la jornada gratuita también podréis conocer las vías de financiación de vuestro proyectos, así como las claves que os permitirán rentabilizarlo a través de Medios Sociales y otras acciones de Marketing Online.

Si todavía no lo habéis hecho, os recordamos que podéis incribiros a lo largo del día de hoy a través del teléfono 91 309 65 15.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.