La Sureña llega con su franquicia al madrileño barrio de Montecarmelo

La firma suma un total de 31 restaurantes en la región y 118 a nivel nacional, a través de las marcas de Restalia.

Fecha: 05/02/2014

La Sureña llega con su franquicia al madrileño barrio de Montecarmelo
La Sureña, franquicia perteneciente al grupo de restauración multimarca Restalia, prosigue su expansión en la Comunidad de Madrid y llega al barrio de Montecarmelo. De este modo la firma posee 31 restaurantes en esta región y 118 a nivel nacional con sus tres marcas.

Con la nueva apertura, la franquicia crea ocho nuevos puestos de trabajo directos en la región, que se suman a su ambicioso objetivo de crear 4.000 empleos para 2014. El nuevo restaurante se encuentra situado a pie de calle, en la Avenida Monasterio de Arlanza, junto a otras ofertas gastronómicas y de ocio.

El local de La Sureña cuenta con una superficie de 226m2, que dispone además de terraza y cuenta con capacidad para 150 comensales, que podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y las deliciosas raciones típicas del sur a precios muy económicos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Sureña.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.