Franquicias Volapié lanza su nueva carta para 2014

La firma especializada en alta gastronomía andaluza prevé alcanzar en 2017 los 100 restaurantes operativos.

Fecha: 05/02/2014

Franquicias Volapié lanza su nueva carta para 2014
Volapié, franquicia especializada en alta gastronomía andaluza, se encuentra en pleno proceso de expansión a través del que prevé alcanzar la cifra de 100 restaurantes desde la fecha de hoy y hasta 2017.

Con el lema “alegría y cervecita fría” la franquicia cuenta con una selección de marisquitos, embutidos, salazones, quesos y vinos de Andalucía. Su carta además acaba de renovarse y en ella se apuesta por toques de vanguardia, a pesar de no renunciar a una elaboración artesanal.

Para la elaboración de la nueva carta la franquicia ha invertido 6 meses y destinado más de 1.000 horas de formación a su implementación en los restaurantes de la cadena. Las propuestas para 2014 introducennovedades como el cremoso de queso y boletus, los patés de perdiz y de cabracho o hasta unas patatas bravas.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.