Barbadillo y Asociados, partner único de Franquicias en la V edición del Salón MiEmpresa

La consultora ayudará a los emprendedores a resolver todas sus dudas sobre este modelo de crecimiento.

Fecha: 05/02/2014

Barbadillo y Asociados, partner único de Franquicias en la V edición del Salón MiEmpresa
Barbadillo y Asociados, consultora con más de 25 años de experiencia en el mercado español, participará como partner único en la V edición del Salón Miempresa, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Gracias a los talleres de trabajo, donde se contestará a las preguntas de los interesados, será más fácil elegir el proyecto adecuado; se mostrarán diferentes modelos de franquicia; la importancia de una imagen definida en el mercado y cómo analizar de una forma correcta los beneficios finales que recibirá el emprendedor.

Asimismo, los asistentes conocerán las fuentes de financiación disponibles, los aspectos más importantes de la relación franquicia/franquiciador, las claves para franquiciar un negocio a nivel internacional, así como diferentes requisitos y recomendaciones para que sea viable.

Dentro de las dos jornadas que se realizarán en el Salón MiEmpresa, se darán a conocer a los visitantes diferentes modelos dentro del sistema de franquicias, a través del formato Elevator Pitch. Se trata de encuentros breves a través de los que varias empresas dan a conocer su negocio a posibles franquiciadores y éstos tienen la oportunidad de formularles preguntas a partir de lo expuesto.

En esta quinta edición la actividad contará, entre otras, con la participación de franquicias “low-cost” como Corporanza, Dandara, Enjabonarte, K-habls (YOIGO), Labordequipo, SanVega, Saluxbox y Wowble!.

También se ofrecerá una oferta de franquicias tradicionales, entre las que se encontrarán Carrefour Express, Goldcar, La Tortillita, Prenatal, Repara Tu Vehículo, Sushicatessen, Tony Roma’s o Valenciana Shock.

Barbadillo y Asociados también desvelará los secretos para convertir una empresa en franquicia, como vía que actualmente está dando grandes éxitos a las pymes españolas y está permitiendo la expansión de muchas firmas a nivel internacional.

Como explica Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure, empresa organizadora del evento, “la franquicia tendrá un papel muy importante durante la V edición del Salón MiEmpresa, dado que es una de las mejores opciones a la hora de emprender. Ofrece la posibilidad de controlar tu riesgo, replicar un modelo de negocio probado, aprovechar una marca ya consolidada y estar acompañado desde los inicios del negocio”.

Consulta más información sobre la actualidad y servicios de Barbadillo y Asociados.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.