Las Palmas, isla afortunada con franquicias Wowble!

El cuarto local nacional de la firma de bubble drinks ha abierto sus puertas en el número 15 de la calle Triana.

Fecha: 04/02/2014

Las Palmas, isla afortunada con franquicias Wowble!

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, ha inaugurado su cuarto espacio en Las Palmas, en el número 15 de la calle Triana. Así, los grancanarios ya pueden disfrutar de una innovadora alternativa a los tradicionales refrescos. 

A pesar de que lleva escasos días abierto, las bubble drinks de la franquicia ya han seducido por completo a los grancanarios que han acogido, entusiasmados, este producto.  Y es que las bubble drinks de Wowble!, a pesar de ser una bebida novedosa, hacen la delicia de grandes y pequeños.

Las de la franquicia son bebidas, además, sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento de su degustación) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes. 

En cuanto a la carta, la franquicia ha ideado “Las creaciones Wowble!”, con propuestas tan apetitosas como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja); Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno) y Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa), entre otras.

Además de este recién inaugurado espacio, las bubble drinks de la franquicia también tiene centros en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), León (CC Espacio León) y Madrid (Arenal, 1). Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.