Franquicias KFC reabre en las Ramblas barcelonesas

La firma de especialidades de pollo ha mejorado las instalaciones e incorporado la nueva imagen en su establecimiento situado en la calle Ferrán 2-4.

Fecha: 04/02/2014

Franquicias KFC reabre en las Ramblas barcelonesas

KFC, franquicia de especialidades de pollo, ha abierto de nuevo las puertas de su restaurante en las Ramblas de Barcelona –Ferrán 2-4, esquina a las Ramblas-, con importantes mejoras en las instalaciones.

Este local de la franquicia cuenta con 300m2 que le permiten ofrecer hasta 160 plazas de capacidad, con varios ambientes dentro de su sala para los distintos perfiles de clientes y wi-fi gratis, con el objetivo de ofrecer una experiencia única con unas vistas inigualables al bulevar más famoso de la ciudad condal.

La decoración del restaurante de franquicias KFC responde a la nueva imagen implantada en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías de la zona, con  protagonismo para su ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad de la marca.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.