Franquicias Alain Afflelou incluye una edición limitada de gafas Ray Ban en su Tchin Tchin

Si un cliente compra unas New WayFarer ‘RarePrints' graduadas, por un euro más se puede llevar otras a casa, para él mismo u otra persona.

Fecha: 04/02/2014

Franquicias Alain Afflelou incluye una edición limitada de gafas Ray Ban en su Tchin Tchin

Alain Afflelou, franquicia de óptica en España y Europa, afronta febrero con una promoción vinculada a una de las principales marcas del sector óptico. La firma amplía su TCHIN TCHIN a una edición limitada de las RAY BAN® New WayFarer ‘RarePrints', graduadas y de venta exclusiva en sus ópticas.

Durante un mes todos los clientes de la franquicia óptica podrán adquirir este modelo exclusivo de RAY BAN®, que versiona la montura de 1952 en cuatro colores diferentes: negro, azul, naranja y verde. Además, por sólo un euro más, los clientes podrán llevarse un segundo par de la misma colección, para él mismo o para la persona que elija, sea cual sea su graduación.

La iniciativa, que rompe todos los moldes en el sector de las ópticas, posiciona a la franquicia en favor de la ‘compra inteligente’, en un momento del año en el que el bolsillo se resiente después de la cuesta de enero y en un contexto de rebajas donde el consumidor busca, ante todo, oportunidades.

Hasta ahora ningún operador del sector se había atrevido con un 2x1 con una marca de primer nivel. La estrategia sirve para que franquicias Alain Afflelou ponga el broche de oro ante la celebración de su 10º aniversario en España, en los que ha alcanzado 275 puntos de venta.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.